Así imaginamos la mejor plataforma para comprar bici usada

Comprar bici usada

 

Hola Bikelovers!!

Queríamos hablaros esta vez de la experiencia ideal a la hora de comprar bici usada.

Estamos de acuerdo que el stock de bici de segunda mano es alto, incluso podemos coincidir en que muchas de ellas cumplirían vuestras expectativas como futuras bicis, más aun sabiendo que se pueden adquirir a un precio mucho más reducido que siendo nuevas. En muchos casos estamos hablando de bicis que tienen un año de uso y muy poco desgaste.

Consideramos que las bicis son productos ideales para el mercado de segunda mano. La rotación es alta, la evolución de las marcas, componentes y materiales es rápida y la demanda es fuerte.

Además representan todo un estilo de vida con el que nos sentimos muy identificados. Las bicis nos gustan. Creemos que cada bici puede tener varias historias que se van completando al pasar por diferentes manos. Además esto significa una manera de mantener a la comunidad ciclista más unida. Si todos usamos la bici teniendo en cuenta que puede llegar a ser de otro y la de otro puede ser nuestra, aplicaremos el máximo respeto y mimo que se merece cada bici.

¿Entonces por qué muchas personas, sienten frustración con el mercado de venta de bicis de segunda mano y les cuesta decidirse?

Hemos hablado con muchos bikers y lo hemos sentido en nuestras propias carnes.

Cuando se trata de comprar una bici usada existen varios factores que nos echan atrás.

-Uno de las principales es que las fotos de las bicis hechas por los particulares suelen ser muy regulares como para sacar una conclusión buena a la hora de tomar una decisión.

-Otro es la falta de garantías en el proceso. Puedes comprar una bici que no resulta estar en las condiciones que esperas. ¿Qué ocurre entonces?

-Otra razón es la falta de seguridad en los pagos, algo muy delicado. Te transfiero una vez reciba la bici o me mandas la bici y luego te transfiero.

-Existen algunas empresas que se dedican a hacer de intermediarios y facilitarnos algunos de estos puntos pero realmente no controlan el stock ya que las bicis nunca están en su poder, no pasan por sus manos. Esto hace que pierdan control sobre las transacciones con el consecuente perjuicio para el comprador.

Pues bien, llegados a este punto y con muchas ganas de romper todas las barreras que existen y generar confianza decidimos crear THBIKESPLACE. Un punto de encuentro para bikers en el que comprar bici usada de segunda mano es muy fácil.

Las bicis las captamos nosotros, las fotografiamos, las revisamos, les hacemos una ficha técnica muy completa y las subimos a nuestra plataforma online de venta. Tú solo tienes que preocuparte de elegir la que más te guste. Una vez formalizada la compra, tendrás la bici en menos de 72 horas en tu casa. Así de fácil. Garantizada por un año y con derecho a devolución.

No sólo queríamos crear la mejor y más segura web de compraventa de bici usada, queríamos que la experiencia del usuario fuese mejor que comprando bici nueva, por eso THEBIKESPLACE es mucho más que una tienda online. Es una puerta que una vez abierta no vas a poder cerrar porque queremos que seáis parte de nosotros. Una manera de entender el ciclismo.

 

 

Logo THEBIKESPLACE

Bienvenidos #Bikelovers

 

 

 

Equipo THEBIKESPLACE

Deja un comentario