ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros en el siguiente formulario, pero quizá encuentre la respuesta a lo que necesita en las secciones:

Devoluciones

 

Si usted no está completamente satisfecho con un artículo y dicho artículo no ha sido usado ni modificado, puede devolverlo hasta 14 días naturales a contar desde la fecha en que lo recibió, para su reembolso .

Si usted desea devolver una bicicleta  u otro artículo voluminoso similar por favor contacte con nosotros y haremos que sea sencillo para usted devolverlo.

Si su artículo no funciona correctamente,  por favor consulte cómo hacer una reclamación de garantía.

Gestión del envío para la devolución

El transporte del paquete original THEBIKESPLACES para bicis, debido a sus dimensiones, sólo es gestionado por algunos transportistas en España.

Nuestra recomendación es acogerse a nuestros proveedores y tarifas negociadas, comprando el envío prepago con tarifa bonificada  (€30 IVA incluído – envío bici España penínsular) y especificando la dirección de recogida. Nuestro equipo de Atención al Cliente le enviará un email del transportista  para imprimir su propia etiqueta y realizar la entrega del paquete al transportista en la dirección que Vd seleccionó.

 

Preguntas Frecuentes de devoluciones

Nos esforzamos por hacer las cosas fáciles. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvernos el artículo o los artículos en su estado original dentro de los 14 días desde su recepción.

Si desea realizar un cambio, por favor tenga en cuenta que muchos de nuestros productos son piezas únicas, y quizás no pueda intercambiarlo por otra talla o color .

Si desea un artículo completamente diferente, por favor continúe con su devolución para recibir un reembolso completo y vuelva a realizar el pedido por internet.

El proceso es el siguiente:



A. Solicitar devolución

  1. Acceda a ‘Mi Cuenta’. Seleccione ‘Historial de Pedidos y Detalle’.
  2. Seleccione su pedido
  3. Solicite la devolución del artículo que desee: complete la información del apartado ‘Devolución de mercancía’ y pulse botón ‘Hacer solicitud de devolución (RMA).’
  4. Le confirmaremos el numero de devolución para los siguientes pasos.

B. Contratar recogida de la devolución:

  1. Realice la compra del envio prepagado de devolución especificando dirección de recogida.
  2. Le enviaremos las etiquetas para el envío y un transportista para la recogida a la dirección especificada.
  3. Imprima la etiqueta de envío

C. Prepare el artículo para su recogida

  1. Prepare el artículo para la entrega al transportista en su embalaje original con sus protecciones y con todos los accesorios en el mismo estado que lo recibió.
  2. Entregue al transportista el artículo embalado y la etiqueta de envío.

Los reembolsos se realizan a la misma forma de pago.

Por favor, siga las instrucciones de arriba para usar el servicio de devolución más conveniente y rápido.

Asegúrese de entregar al transportista la etiqueta de envío de devolución junto con el artículo en su embalaje original con sus protecciones y con todos los accesorios que recibió.

Si sigue teniendo dudas por favor contacte con nosotros y haremos todo lo posible por ayudar.

No hay necesidad de contactarnos antes de devolver un artículo. Simplemente siga las instrucciones de arriba para usar el servicio de devolución más conveniente y rápido.

Tenemos una política de devoluciones de 14 días desde que usted recibió el artículo.

Si usted no está completamente satisfecho con un artículo y no está usado ni instalado puede devolverlo para un reembolso completo.

Sí, el producto debe devolverse en su embalaje original, incluyendo etiquetas y elementos de protección para evitar que se dañe en el transporte, y así podremos procesar su devolución mucho más rápidamente.

Si el producto fuese devuelto con daños por un embalaje inadecuado por su parte, puede provocar retrasos en el reembolso o reducción del importe de reembolso.

Devolver bicis puede ser un reto complicado,  así que vamos a ponerselo más fácil.

Podemos organizar la recogida de su bici con uno de nuestros transportistas y compartir con usted nuestras tarifas bonificadas.

Puede encontrar su número de pedido en el email de confirmación de pedido, en su factura o en ´Mi Cuenta´.

  • Envíe el artículo y etiqueta de devolución a la siguiente dirección:
    Devoluciones
    Actia Digital Ventures, S.R.L.U.
    C/ Beatriz Galindo, 5 Local 3 (Paseo Margarita Xirgu con Paseo María de Maeztu)
    28702 San Sebastian de los Reyes
    Madrid
    España

Si cree que su artículo es defectuoso debería ponerse en contacto con nuestro equipo de Garantía para iniciar una reclamación de garantía.

 

Si su artículo se ha utilizado y hay un problema con el producto puede hacer una reclamación de garantía con nosotros.

Toda la información que necesita para hacerlo está en nuestra sección dede Reclamaciones de Garantía de la página de Atención al Cliente.

Una vez que recibamos su consulta haremos todo lo posible para conseguir que su reclamación sea evaluada de forma rápida e informarle con los pasos a seguir.

Si el artículo se devuelve como resultado de un error nuestro, (dañado, defectuoso, artículo incorrecto enviado, etc.), le devolveremos el importe que Vd abonó al comprar el envío prepagado en nuestra tienda.

Si Vd. hubiese enviado el artículo por otro transportista el importe pagado por usted no es reembolsable en ningún caso.

Una vez que recibamos su artículo devuelto, procesaremos su devolución en un periodo de 48 horas.

No se preocupe si hay algún problema, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema.

Le enviarán un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido.

Su reembolso se hará a través de la forma de pago original que utilizó para comprar el artículo. Si usted sabe que la forma de pago que utilizó en su pedido original ya no está disponible, por favor póngase en contacto con nosotros.

Promociones y cupones descuento

Una vez hayas recibido tu código de descuento lo puedes  usar en el momento del pago para finalizar el pedido.

Una vez llegues al procedimiento de pago podrás ver un campo para introducir Cupones y el botón ‘Añadir Cupón’.

Puedes introducir y añadir uno a uno los códigos de cupones de descuento de promociones o de cupones de descuento que tengas asignados a tu cuenta y que puedes consultar en  ‘Mi Cuenta’ > Cupones de Descuento.

 

Lamentamos que estés teniendo problemas con el código. Por favor revisa que el código es todavía válido.

Si es un cupón de descuento promocional puede haber caducado o no ser aplicable para el producto que deseas.

Si es un cupón de descuento aplicado a tu cuenta, puedes verificar su saldo en ‘Mi Cuenta > Mis cupones de descuento’.

Si continuas teniendo problemas, por favor contáctanos y estaremos contentos de ayudarte.

Reclamación de garantía

Nos esforzamos de forma especial para que nuestros productos sean de tu total satisfacción y no requieran que los envíes de vuelta por razones de garantía.

Somos conscientes de las molestias que defectos del producto fabricación te pueden ocasionar y es nuestro objetivo revisar y resolver las reclamaciones lo antes posible. Te invitamos a revisar nuestra política de garantía:

THEBIKESPLACE no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de THEBIKESPLACE.

THEBIKESPLACE no cubre el desgaste general y ruptura de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno y cambio, pastillas de freno, bombillas, conectores de cadena, cadenas, casetes, llantas, baterías, horquillas, amortiguadores,  etc.

Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.

Después del periodo inicial de 30 días THEBIKESPLACE se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía.

La garantía no es transferible y aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

Los gastos incurridos como resultado de la pérdida de uso no están cubiertos.

Si cercanos al final del periodo de garantía y no es posible una reparación/reemplazo, THEBIKESPLACE se reserva el derecho de ofrecer una alternativa del mismo valor o superior (el color podría variar) o un reembolso parcial proporcional al tiempo de garantía que le quede al producto.

Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.

¿Cómo hago una reclamación de garantía?

Todos los productos adquiridos en THEBIKESPLACE están cubiertos bajo garantía. La garantía cubre defectos de fabricación no informados en la ficha de producto en el momento de la venta y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, por favor, contacta con nosotros antes de devolver el producto – podríamos resolver tu problema sin que tengas que pagar gastos de envío.

Para resolver tu reclamación lo antes posible, por favor:

1. Rellena el formulario de garantía

Returns formForm_Garantia_v2

Cómo descargarlo: clica el ratón -> guarda el enlace -> abre el enlace guardado -> completa el formulario -> guarda el formulario -> envíanoslo

2. Haz fotografías del artículo defectuoso

3 .Envíanos por email el formulario de garantía relleno y las fotografías a info@thebikesplace.com

Nos pondremos en contacto contigo para informarte cómo proceder. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que tengas ya que nuestra prioridad es tu satisfacción como cliente.

Este depende del fallo y si el artículo está dentro del periodo de garantía.

Revisamos todas las reclamaciones con el objetivo de resolverlas de forma satisfactoria.

Nuestro equipo técnico revisa el producto y hace su reparación.

Revisamos todas las reclamaciones para garantizar que brindamos el mejor servicio posible.

Hacemos todo lo posible para resolver las reclamaciones de garantía lo antes posible, sabemos que quieres usar tu producto lo antes posible!

Por favor se paciente – trabajaremos duro para gestionar activamente tu reclamación y resolverla con la mayor rápidez posible.



Seguimiento de mi pedido

Si tienes una cuenta con nosotros, sólo accede a “Mi cuenta” para ver su historial de pedidos. Una vez que haga clic en detalles de su pedido usted podrá ver toda la información acerca de su pedido, incluyendo información de seguimiento en su caso: transportista y código de seguimiento.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de Envío

Nuestra operación en su conjunto está diseñada en conseguir que su pedido salga por la puerta y hacia su destino en el marco de tiempo más breve posible para que no tenga que esperar más de 72 horas.

Si tienes una cuenta con nosotros, sólo accede a “Mi cuenta” para ver su historial de pedidos. Una vez que haga clic en detalles de su pedido usted podrá ver toda la información acerca de su pedido, incluyendo información de seguimiento en su caso: transportista y código de seguimiento.