¿Desenamorado de tu bici de carretera? Deja que otro se enamore de ella.

Vende Tu Bici de carretera con Thebikesplace

Yo por el día de los enamorados, llevaré a mi bici de carretera a un lugar especial.

Estoy enamorado de mi bici de carretera y no lo oculto. Ya no escondo lo que siento por ella, por fin me siento libre porque además veo a muchos otros que también muestran el amor que le profesan a su bici de carretera.

Cada uno elige de quien se enamora y de que manera enamorarse. Hay tantas formas como bicicletas, ah perdón que ya se me ha escapado. Hay tantas formas como personas en el mundo.  

Pero a lo que voy, no sé si a vosotros os pasará. Cuando veo mi bici de carretera me siento pleno, siento un cosquilleo en el estómago, un temblor en las piernas.
Cuando la veo y pienso “dios y ahora me toca ponerla en el rodillo y darlo todo”. Quizá el temblor en las piernas lo siento más bien al bajarme de mi bici de carretera que antes, pero vamos que lo siento. ¡Vaya si lo siento!

Que luz desprende, que curvas, que mirada firme, que bonita es mi bici de carretera.

Detalle Bici de carretera
Detalle Bici de carretera

Quizá tú seas de los que están en otra fase

Porque como en muchas ocasiones pasa con el amor entre personas. También el amor con tu bici de carretera puede acabarse. Hay veces que, porque has conocido otra que te llama más la atención, o que te complementa mejor.  Otras veces porque simplemente eres un tipo de los que no saben estar más de un tiempo concreto con ella.

Si ha llegado ese momento de separarte de tu bici de carretera. O llevabas tiempo pensándolo, pero no te decidías, te voy a contar algo……

Es el momento de vender tu bici de carretera.

Yo no sé qué ha pasado, pero creo que os habéis puesto todos las pilas para estar en forma, aunque queda mucho tiempo para las vacaciones, porque a nosotros nos han dejado completamente vacíos…

Si vacíos de bicis de carretera. Bueno en realidad nos queda sólo una que está llorando por los rincones por su soledad. Claro es como en los bailes, dicen que la más fea se queda sin pareja. En este caso nuestra bici de carretera no se ha quedado sola por fea, porque es un bombón. Yo más bien creo que en este caso es como cuando ves a la chica o el chico más guapo del lugar, que te impone tanto que ni te arrimas pensando que directamente te va a decir que no. Pero hay que probar amigos.

Pues a lo que voy, no sé qué ha pasado, pero nos hemos quedado sin stock en bicis de carretera en menos de dos meses.

Así que es el momento de desprenderte de tu bici de carretera si ya lo tenías en la cabeza. Tenemos muchísima demanda. Tenemos muchos ciclistas esperando nuevas entradas. Y vender tu bici de carretera nunca fue tan fácil como ahora con Thebikesplace. Esto es como quitarte una tirita. Al principio cuando te lanzas a dar el tirón duele, pero enseguida estás a otra cosa. En este caso seguro que enseguida tienes otra nueva.

Es tan fácil como visitar nuestra web Thebikesplace, y tasarla. Ya sabes tenemos el mejor tasador Online. Calcula el precio de tu bici de carretera según marca, modelo, año. Teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra según el cuestionario que realizamos, nuestro tasador te dará el pecio entre más de 40.000 bicis. Es una pasada.

Y si te animas a vender tu bici de carretera, la recogemos en tu casa, tu sólo tienes que esperar a que llegue la caja de Thebikesplace y después de meter tu bici de carretera en ella, te olvidas de todo, que para eso estamos nosotros.

Detalle Caja Envío Thebikesplace

Ya lo sé, estás pensando que quien va a querer una bici de carretera usada.

Pues una vez que pase por nuestro taller y se ponga al día, verás cuantos novios le salen. Porque sabemos la importancia que tiene tanto para el vendedor como para el comprador de tener al día la bici de carretera y marcar la diferencia en la compra/venta.

Las dejamos como nuevas y las hacemos un reportaje fotográfico que la mismísima Claudia Schiffer, nos ha pedido una sesión. Madre mía acabo de darme cuenta de la de años que tengo. Seguro que más del 50% de los que estáis leyendo esto no conocéis a Claudia. Bueno prometo que yo era muy joven cuando ella estaba ya en la pasarela eh.

Bueno para que nos entendamos, tratamos a tu bici de carretera como a la mejor modelo o estrella de cine que te imagines. Porque para nosotros todas las bicis que pasan por nuestras manos son especiales. Y se tratan con tanto cuidado como si de un hijo se tratara.

No miento, hace poco un cliente nos lo dijo. Quiso recoger su bici de carretera en el local.  Se quedó mirando los ajustes que le estábamos haciendo para ponerle a su medida, su recién comprada Mérida de carbono y le dijo al “calvito”:

“Estoy viendo con el cuidado y el mimo que la tratas y me da miedo cogerla a mí, porque lo mismo me la cargo que yo soy muy brusco” .

Ni que decir tiene que nos hizo sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo. Pero es que es así como se debe tratar algo cuando te apasiona, aunque pasen poco tiempo con nosotros. Porque como digo nos habéis dejado sin ninguna bici de carretera en menos de lo que canta un gallo.

Si quieres consulta cualquier duda sobre el proceso para vender tu bici de carretera pinchando en este Link.

En fin, piénsalo, medítalo, pero no pierdas el tiempo, aprovecha la oportunidad de la gran demanda que hay en este momento para venderla. Porque lo mismo ya tienes el ojo echado a alguna otra y no te decidías, o lo mismo quieres cambiar de modalidad. Te recordamos que también puedes enamorarte de tu nueva bici de carretera o bici de montaña entre las que tenemos a la venta.

Visita nuestra web Thebikesplace y lánzate.

Déjala seguir haciendo historia.

 

Deja un comentario