4 razones para regalar bicicletas de carretera de segunda mano estas navidades

bicicletas de carretera de segunda mano

La navidad ya está aquí. Cuando parecía que aún teníamos frescos los recuerdos de nuestras escapadas de verano, el encendido de las luces navideñas nos ha devuelto a la realidad. Para los que no son muy devotos de estas fechas halagüeñas, queda un único consuelo.

Y es que las navidades son también las fechas en las que nos regalan cosas y tenemos la oportunidad de renovar nuestro equipamiento ciclista: ese maillot que tanto nos gusta, el sillín que viste pero que se iba de presupuesto, o directamente una nueva compañera de viajes.

Para los amantes de las bicis, no existe mejor regalo que una bicicleta.  Concretamente existe un mundo de posibilidades dentro del mercado de bicicletas de carretera de segunda mano. Además, si no hemos sido tan bueno este año como para que nos la regalen, siempre podemos regalárnosla a nosotros mismos, una solución que nunca falla…

Si este es tu caso, hoy te traemos cuatro razones para que regales o te regales una bicicleta de carretera de segunda mano.

1. Menos mantenimiento

Si eres asiduo de una bici de montaña, sabrás lo que supone el mantenimiento de uno de estos vehículos. Suspensiones, horquillas, rodamientos… cuando hablamos de una bici de carretera, este mantenimiento se reducirá exponencialmente. Antes de salir de ruta, comprueba que la cadena está limpia y engrasada, vigila que la transmisión está en condiciones y sal tranquilo a pasear.

Además, por norma general, la bici de carretera no hay que meterla cada dos por tres bajo un chorro a presión después de llenarlas de barro y polvo. Otro gesto que nos estamos ahorrando, por no hablar del tiempo que tardamos en limpiar la ropa después de volver de la montaña…

2. Puedes disfrutar de compañía

Con una bici de carretera puedes salir con tu grupo de amigos en paralelo y pasarte toda la ruta hablando con el de al lado.

Si alguna vez sales con amigos de amigos, te podemos asegurar que después de una buena ruta entablarás relaciones de amistad que pueden durar años. Como bien sabes, el ciclismo une, y los amantes de las bicis siempre estamos dispuestos a una buena conversación sobre dos ruedas.

3. Está hecha especialmente para amantes de la velocidad

Borra de la cabeza esa idea de que sólo el MTB es divertido, el descenso de un puerto de montaña sobre tu bici de carretera puede ser una de las mejores sensaciones que experimentes. Tendrás la adrenalina al 200% mientras notas el viento en tu cara. Es por eso que, si eres un amante de la velocidad, no puedes perderte esta sensación.

4. Podrás hacer rutas más largas

Uno de los mayores encantos de contar con una bici de carretera  es poder marcarte un trayecto con el que pasar por varios pueblos cercanos a tu lugar de residencia.

Es por eso que, además de compartir una buena charla, si haces una ruta en grupo sobre bicicletas de carretera de segunda mano, podréis conocer nuevos paisajes cerca de vuestra casa. Algo que parece tan fácil, pero que en la mayoría de ocasiones nunca solemos tener en cuenta.

¿Te parecen pocas razones para pasarte a la bici de carretera? Estamos seguros que después de leer esto estás deseando tener una nueva compañera de viaje para poder salir de ruta.

Por suerte, THEBIKESPLACE tienes la solución perfecta para comprar bicicletas de carretera de segunda mano con todas las garantías. Todas nuestras bicis pasan una puesta a punto con la que tendrán una segunda vida que podréis disfrutar juntos. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir tu nueva compañera. Y ahora, de la forma más fácil posible gracias a la financiación de hasta 12 meses que encontrarás disponible en nuestra tienda online.



Deja un comentario