Cosas en común si buscas Bicis de segunda mano o pareja

Bicis de segunda mano y amor

Bicis de segunda mano y buscar pareja. Pensaréis que se me ha ido la cabeza con tal comparación.  Jejeje Mirar y veréis.


Dicen que, cuando la vida te da una segunda oportunidad hay que saber aprovecharla.


Si antes querías comprar bicis de segunda mano, tenías pocas posibilidades. O bien se la comprabas a un conocido, o pasabas por la tienda de bicis del barrio a ver que tenían. Cuando buscabas pareja te pasaba lo mismo. O te presentaba algún amigo a alguien. O como mucho conocías gente de tu círculo más próximo. Hablamos de pareja que merezca la pena ehhhh.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, tanto para el mercado de bicis de segunda mano como para cualquier otra cosa, se hace más fácil y cómodo.

Las redes dan la posibilidad de llegar más lejos en busca del amor. Entre personas o con nuestras bicis de segunda mano. Lo que se dice encontrar a tu media naranja. O verde, o azul, nosotros las tenemos de mil colores jejeje.


Pero no todas las opciones son igual de interesantes. Debes tener en cuenta que, cuando vas a buscar algo que de verdad te interesa, debe darte ciertas garantías.


 Todos sabemos que hay muchas App de contactos, pero también conocemos la fama de unas y otras. 

Si hiciéramos una encuesta sobre qué app da mayor confianza para encontrar la mejor de las segundas oportunidades, posiblemente saldría Meetic. Pues, Thebikesplace es a las bicis de segunda mano, lo que Meetic a la búsqueda de pareja. Pero de verdad, de las que sean una buena segunda oportunidad y de fiar.

 

Bicis de segunda mano y amor
Bicis de segunda mano y amor😍

Te voy a dar los parecidos y luego si quieres me dices cuál es tu impresión.


En principio para buscar bicis de segunda mano debes tener claro cuáles son tus preferencias. Si te gusta la velocidad, tiene sentido que busques bicis de triathlon o de carretera. Si eres de andar como las cabras por el monte, buscarás bicis de segunda mano de Enduro o All Mountain. 

Con las parejas pasa lo mismo. Debes buscar alguien que al menos, comparta algo importante para tí. Pues, de lo contrario no iréis al mismo ritmo y al final la relación se terminará. Y habrás tirado tiempo y dinero


Es cierto que, puedes elegir entre muchas bicis de segunda mano.  Pero cuando la ves, sabes que es ella quien te ha robado el corazón.

Otra cosa en común con la búsqueda de pareja. Puedes ver y conocer a muchas pero, sólo una te parecerá que está hecha para ti.


La mayoría de la gente que busca pareja en estas app, ya ha pasado por una o varias relaciones anteriores. Y o bien no eran lo que creían, o no les llenaban lo suficiente, o se les hacía duro las rarezas del otro. Y busca una segunda o tercera oportunidad que puede ser la definitiva.

Pues piensa en las bicis de segunda mano. La primera vez que te compras bici, no sabes casi nada de ellas. Poco a poco vas cogiendo el gustillo. Y te das cuenta que esa bici, digámoslo así, tiene carencias por lo que no te complementa. O ya tienes experiencia y te has comprado un pepino, pero quieres cambiar de modalidad.

Con el tiempo y la sabiduría, vas buscando bicis que se acoplen más a tí. Pero aquí entra otra cosa importante que hace que sea parecido a buscar novio/a.


Que las apariencias engañan. A veces, el/la más mono/a, no es lo que te interesa, ni el/la más joven. A veces, lo bueno no se ve a simple vista. Hay que mirar y fijarse bien y no dejarse obnubilar por su belleza. O simplemente porque tenga muchos seguidores. Lo mismo es de usar y tirar y por eso se tiene que vender a bombo y platillo.

No creamos que lo más nuevo es siempre lo mejor.

Hay cosas que se han creado antes. Que tienen cierta edad y están curtidos en la vida y mejor hechos. Eso puede pasarte con las bicis de segunda mano también.

Como se dice ” no es oro todo lo que reluce” .  Las heridas, son las que curten tanto a las personas, como a las bicis de segunda mano.

Pero que estén heridas no significa que no sirvan. Sólo necesitan unas manos que la mimen y cariño. En este caso Thebikesplace se encarga de dar ese mino y cariño especial a las bicis de segunda mano que llegan.

En el caso de las parejas tendrás que ser tú. Ahí ya no podemos meternos, no daríamos a basto jajajajaja.

En Thebikesplace, te damos la opción de encontrar bicis de segunda mano con una alta calidad. Porque de otra forma no estarían en nuestra tienda. Y a un precio inmejorable.

Bici carretera en Thebikesplace
WILIER GTR Team Campagnolo Chorus 2016
BH LYNX 27.5 ALU 1x11v (11-50) 2018

 

Importante diferencia entre comprar bicis de segunda mano en Thebikesplace o en otras app, en las que habitualmente son particulares.

Ojo no siempre pasa, pero es muy habitual y con nosotros jamás te pasaría.

Cuando tu vas a una primera cita, no es raro que tu acompañante te la pueda colar y parecer majísimo/a.

La persona más encantadora de la historia y con el mejor fondo posible. Pero ¡ay madre!. Dos citas después, empiezan a salir su temperamento, sus rarezas y ¿qué haces?.

Fácil, simplemente le dices que no es lo que buscas y a otra cosa mariposa.

En Thebikesplace, puedes comprar cualquiera de nuestras bicis de segunda mano y te damos las garantías que un particular no puede dar.

Si nuestras bicis de segunda mano no son lo que te prometemos al venderlas, tienes 14 días para devolverla, siempre que no estén utilizadas.  Y a otra cosa mariposa.

Ojito 👀, que tenemos una tasa del 0% de devoluciones.

Esto es posible por el hecho de que, todas las bicis de segunda mano que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo.  Y por supuesto porque, no vendemos cualquier bici que nos llega. 

Todas las bicis de segunda mano que nos llegan pasan primero por nuestro taller, para ponerse al día y estar como nuevas. Cambiamos las piezas que por el uso ya no están en condiciones. Estamos tan seguros de que todas nuestras bicis de segunda mano están increíblemente perfectas, que te damos un año de garantía.

Estas son algunas de las ventajas que tiene comprar en Thebikesplace. Y que otros medios de compra venta de bicis de segunda mano, no pueden ofrecerte.

Pongamos un ejemplo, wallapop entre particulares. Yo veo mi bici de segunda mano y quedo con el vendedor. Tengo que decidirme en cuestión de minutos. Porque lógicamente el vendedor no puede esperar toda la vida a que revise la bici de arriba abajo.

Pero, por muy bueno que seas revisando bicis a simple vista, hay cosas que si no se desmonta la bici es imposible que se sepa si están bien o mal.

Con Thebikesplace esto no te puede pasar. Porque antes de que te llegue tu nueva bici de segunda mano, nosotros ya nos hemos encargado de desmontarla. Y si las piezas que están mal no se cambian o no se pueden renovar por cualquier motivo, la bici no se vende en nuestra tienda.

Además el taller es propio. No dejamos en manos de otros talleres las bicis que se venden en nuestra tienda. Porque nosotros sabemos como las tratamos y como las cuidamos, y este proceso es fundamental para que la venta sea de calidad.

En definitiva, que comprando en Thebikesplace, es imposible que te den gato por liebre. Y si se diera el caso, nosotros asumiremos ese desastre con nuestra garantía de un año. Motivo suficiente para no jugárnosla a la hora de vender cualquier cosa.

Pero….  ¿y si eres el vendedor de esa bici de segunda mano que nos llega?

Además de olvidarte de la responsabilidad que se asume cuando vendes un producto de este tipo. Porque asumimos nosotros los riesgos. Te lo damos todo hecho. 

Una vez tasada en nuestra web, das al botón de vender bici y del resto ya nos ocupamos nosotros. Tú sólo tienes que meter la bici en la caja que te mandamos.

Ah, pero tengo que decir que hay algo en lo que Thebikesplace no se parece en absoluto a Meetic. Ni a ninguna de las demás app de contactos, incluidas las de bicis de segunda mano……

Nuestras fotos son reales, no tienen photoshop, son actuales, no de cuando hicieron la comunión. Tan reales y tan increíbles que mucha gente nos pregunta si las bicis de segunda mano que vendemos se parecen a las de catálogo original que publicamos.

Pero nooooo, las que publicamos son las que se venden, no son del catálogo original de la marca. Son nuestras bicis de segunda mano, de las que estamos muy orgullosos.

  • Porque son bicis con historia y con muchas más por sumar.
  • Porque son bicis de segunda mano que parecen nuevas.
  • Porque están puestas al día para que las estrenes.

Porque ponen al alcance de muchos, bicis que de otra forma sólo unos pocos afortunados podrían tener.

Porque SÍ, hay diferencia entre comprar bicis de segunda mano y comprarlas en Thebikesplace.

 

Deja un comentario