Tienda de bicis online de segunda mano: garantía y calidad

tienda de bicis online

Si quieres vender tu bici, es posible que la tengas en el garaje o en otra esquina de la casa cogiendo polvo porque no tienes tiempo o no sabes cómo encontrar un buen comprador de forma segura. Si quieres comprar una bici de segunda mano, es posible que pasen los días y no te decidas o no te atrevas a hacer una transacción con un vendedor anónimo sin saber en qué estado se encuentra. Para acabar con todos estos quebraderos de cabeza apareció THEBIKESPLACE, tu tienda de bicis online donde podrás comprar y vender con total garantía y calidad.

¿Por qué comprar mi bici en una tienda de bicis online como THEBIKESPLACE?

En THEBIKESPLACE nos ponemos en la piel del comprador que quiere estar seguro al 100% cuando invierte su dinero en una bicicleta. Por eso, un equipo de profesionales se encarga de dar una segunda vida a las bicis de segunda mano que llegan a nuestro taller, para que la persona que quiera comprar una bici tenga la sensación de que está estrenándola.

Para ayudarte a decidir cuál será tu bicicleta perfecta, tendrás un extenso catálogo en el que podrás buscar por diferentes filtros: modalidad, marca, modelo, talla, componentes… todo esto, completado con una ficha técnica en la que podrás comprobar cada uno de los detalles del vehículo que estás comprando, su geometría, el estado mecánico de sus componentes y el nivel de desgaste.

Por si fuera poco, tendrás a tu disposición fotografías de gran calidad en las que podrás ver cada detalle de la bicicleta y que te harán sentir que la tienes delante. ¿Mucho más fácil elegir en una tienda de bicis online así verdad?

Antes de poner cualquier bici a la venta, pasa un control de calidad para prevenir que el origen no sea fraudulento, para comprobar que cada una de las piezas está en condiciones y conforme a este análisis se hace la ficha detallada e individualizada. Aún así, si hay algo que no te convence cuando te llegue a tu casa, tendrás 14 días para devolverla.

La mayoría de plataformas de bicis de segunda mano evitan asumir garantía alguna, pero estamos tan seguros de que podemos dar una segunda vida a las bicicletas que pasan por nuestras manos que, además, tendrás un año de garantía.

En THEBIKESPLACE queremos ponerte las cosas fáciles, por lo que podrás elegir también el método de pago que consideres más cómodo, ya sea por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito.

Por si todo esto fuera poco, ahora podrás financiar tu compra hasta en 12 meses, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. Podrás elegir en un minuto los plazos en los que quieres pagar, sin necesidad de largos formularios ni de enviar ninguna documentación, simplemente recibiendo un sms en tu teléfono móvil con la clave de la operación.

¿Necesitas algo más para estrenar una bici de segunda mano?

¿Por qué vender mi bici en una tienda de bicis online como THEBIKESPLACE?

Ya sea porque no le das todo el uso que querrías, o porque estás pensando en vender tu actual bicicleta para comprar una de otra modalidad o de mejores prestaciones, te lo ponemos fácil para que saques el máximo por tu antigua compañera.

Te enviamos a casa el embalaje y al mensajero, para que sólo tengas que meter la bici en una caja y pueda llegar en perfectas condiciones a nuestro taller. Una vez allí, tu bicicleta pasará por una exhaustiva revisión y puesta a punto para que quede como nueva. Todas las bicis son desmontadas y limpiadas a mano para que luzcan sus mejores galas.

Una vez que todo está en orden, se procede a fotografiar cada detalle del vehículo y a hacer su ficha técnica, para que el comprador que se interese por tu bici sepa de primera mano lo que está comprando.

Una vez subida al catálogo online, la bici es embalada y almacenada en nuestros almacenes, preparada para ser enviada en cuanto sea comprada. En 72h como máximo, el vehículo estará en manos de la persona que lo haya adquirido y 14 días después (cuando pasa el plazo de devolución), recibirás una transferencia con el importe pactado en tu cuenta.

 

 

Como puedes comprobar, ya no tienes ninguna excusa para no vender tu antigua bici y hacerte con una nueva, que estrenará una segunda vida contigo y se convertirá en tu nueva compañera de viajes. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. En THEBIKESPLACE estaremos encantados de ayudarte a comprar y vender con garantía y calidad.

Deja un comentario