Vender bici usada puede ser muy fácil

Hola Bikelovers!!

¿Os gusta pedalear con frecuencia?. Seguro que no sólo en una disciplina. Algunos días salíis con la de montaña, otros con la de carretera y los que vivís en ciudad incluso tenéis bici urbana. Vamos que sobre una bici lleváis la sonrisa puesta.

Seguro que incluso os apetecería cambiar de bici con más frecuencia de lo que lo hacéis. Os encantaría probar esa que visteis el otro día, o un modelo de Canyon del 2016, o la que lleva un amigo del grupo de carretera.

Entonces es cuando piensas que sería ideal poder vender tu bici de una manera fácil y sin complicaciones para poder pasar a la siguiente fase.

Nosotros somos un poco así, por eso nos resulta fácil ponernos en vuestra piel. Muchos bikers están en esta misma situación. Quieren vender su bici para comprar otra. Al final lo que hacen el comprar la siguiente sin vender la anterior. El mero hecho de hacerle unas fotos, colgarlas en varios portales de compraventa, atender a los que quieren negociar sin mucho ánimo real de compra… ¡Todo eso da pereza!

Bici apoyada en furgoneta
https://www.flickr.com/photos/tnkntx/4900366646/ License CC BY-SA 2.0

Al final qué ocurre. Que tu bici está almacenada en algún lugar de tu casa o garaje sin haber sido vendida. En algunas ocasiones ya tienes la nueva pero vas almacenando las anteriores o lo que es peor, no te compras la nueva por no vender la otra.

No se trata de vender una bici vieja, si realmente la anterior sigue en perfecto estado, se trata de que te apetece evolucionar y nosotros te entendemos porque nos pasa lo mismo.

Por eso lo que hicimos fue diseñar THBIKESPLACE, el mejor sistema que pudimos idear para vender y comprar bicis de segunda mano sin ninguna complicación.

Si tú quieres vender tu bici, entras en la web y en la parte de “venta” rellenas un formulario breve. En tu domicilio recibirás una caja para embalar tu antigua bici con todas las instrucciones para guardarla con seguridad. Cuando la tengas embalada pasaremos a recogerla sin coste alguno. Una vez que la bici llegue a nuestra sede, le haremos una revisión y si está apta para la venta le haremos un completo reportaje fotográfico profesional y una ficha técnica detallada. Con esa información propondremos su precio de venta. A partir de ese momento tu bici estará online en nuestro servicio de “compra de bicis”.

Nos encargaremos de darle visibilidad y publicitar los productos que nos vayan entrando. Por otro lado tú también tendrás acceso a toda la información relativa a tu bici en venta por si quieres compartirla con posibles compradores. En el momento que se produzca la venta te transferimos el importe pactado.

La experiencia dentro de nuestra plataforma THEBIKESPLACE no se parecerá a ninguna otra. Por no decir que no existe un servicio similar. Nos encargamos de todo para que tú puedas pensar en tú siguiente bici. Por cierto, si tienes bici en venta y realizas una compra te hacemos interesantes descuentos. Esto puede ser un camino que nunca termine.

 

Logo THEBIKESPLACE

Pedalea con nosotros

 

 

Equipo THEBIKESPLACE

Deja un comentario